Cristian Ritondo conversó esta mañana en Radio La Red y fue consultado acerca de su posible candidatura a presidente del Club Atlético Independiente.

Ante la pregunta sobre la posibilidad de presentarse como alternativa a la fórmula oficial, Ritondo declaró: “En Independiente voy a priorizar la unión de la oposición. Cualquier nombre que surja, como puede ser el mío, es un problema y traba el armado de la oposición. Primero tiene que armarse la oposición con alternativas. Va a haber que administrar un club con muchísimos problemas, con muchas ansias de los hinchas por volver a ser Independiente“. Y en esta línea, continuó: “Hoy he asumido la responsabilidad de trabajar en la agrupación Juventud Independiente, que me toca conducir. Le pido a los hinchas que vayan canalizando la fortaleza para tener una agenda del Independiente que se viene“.

Ante la pregunta sobre el desafío de enfrentar a Hugo Moyano en las elecciones, el diputado manifestó: “Uno tiene que lamentar que haya dirigentes que tengan miedo a la actitud sindical contra sus empresas de Camioneros“.