Sebastián Sosa habló luego del empate frente a River por 1-1 y se lamentó por haber dejado escapar la chance de ser único puntero.

En el comienzo el uruguayo expresó: “Fue un partido parejo, un tiempo para cada uno, hicimos una gran primera parte y lamentablemente no lo pudimos sostener en el complemento. También era lógico que el rival iba a salir a buscarlo conociendo la intensidad con la que juegan y bueno se encontraron con un gol medio de casualidad” y continúo: “Fue un momento en el que se nos habían venido y no pudimos aguantar esa pequeña diferencia que teníamos a favor en el marcador y creo que es un empate justo”.

Continuando y al ser consultado sobre las declaraciones del rival al reconocerlos como un gran equipo, Sosa sostuvo: “Es importante que se reconozca el trabajo y el esfuerzo que viene haciendo el equipo, es motivante para seguir trabajando y mejorando cosas, es un torneo muy parejo y en la medida que no se pueda ganar por ahí sumar y mantenerse en el lote de los que están arriba es importante” y agregó sobre lo que viene: “Es un partido importante frente a Lanús en nuestra casa y tenemos que hacernos fuertes para poder sumar de a tres“.

Además se le preguntó sobre el entretiempo y el cambio de juego que se vio en la parte final: “Nosotros estábamos conformes con lo que se había hecho, había que seguir de esa manera pero era lógico que no se iban a quedar e iban a doblegar esfuerzos para venirse arriba. Lamentablemente nos metimos un poco atrás y no pudimos arremeter la presión que nos metieron, nos costó” y cerró: “Se hizo difícil mantener lo bueno del primer tiempo”.