El Club Atlético Independiente enfrentará este miércoles a Villa Mitre en el partido correspondiente a los 32vos. de final de la Copa Argentina, en el Estadio José María Minella, a partir de las 21.30 hs.

El Rojo, que viene de conseguir tres victorias consecutivas por el torneo local, busca agrandar su racha contra Villa Mitre de Bahía Blanca.

Para el choque, Julio César Falcioni paró un once mixto, con bastantes titulares, pero sin Sebastián Sosa al arco, quien sería reemplazado por Milton Álvarez. Por otro lado, Alan Velasco sigue en aislamiento por su resultado positivo de COVID.

El Rojo iría con: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero; Andrés Roa, Silvio Romero y Jonathan Menéndez.

Por su parte, el Tricolor de Bahía Blanca viene de disputar el reducido de Federal A por el ascenso al Nacional. El conjunto de Carlos Mungo cayó en la final por penales frente a Sportivo Güemes, y luego perdió ante Deportivo Madryn el partido por el segundo ascenso.

En la edición de la Copa Argentina 2019, Villa Mitre eliminó a Newell’s Old Boys y a San Martín de San Juan, llegando a octavos de final, donde cayó ante Central Córdoba.

Posible 11: Tavoliere; Dauwalder, Manchafico, Del Grecco, Palacio; E. Gonzalez, Cocciarini, Ramirez, Torres; C. Herrera y M. Herrera.

En Mar del Plata, el encargado de impartir justicia será Ariel Penel. Al equipo vencedor de este enfrentamiento lo espera Tigre, que viene de derrotar a Alvarado por penales.