Independiente visitará Liniers este sábado en busca de su quinta victoria al hilo ante Vélez Sarsfield. El partido será televisado por Fox Sports, a partir de las 18.30 hs.

El condimento principal de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional es la posibilidad que tienen tanto el Rojo como el Fortín de quedar punteros únicos de la zona B, ya que ambos cosechan 12 puntos en lo que va de torneo.

Para enfrentar a los Fortineros, Julio César Falcioni contará con Alan Franco para formar la defensa inicial, ya que todavía no fue concretada su venta al exterior. Así las cosas, respetaría la formación que logró una abultada victoria contra Sarmiento la fecha pasada.

El once inicial Rojo sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Sebastián Palacios y Silvio Romero.

Para enfrentar al Rojo, Mauricio Pellegrino también mantendría la formación inicial que viene de vencer a Talleres en Córdoba por la fecha 5.

El local iría con: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Francisco Ortega, Gerónimo Poblete, Thiago Almada, Luca Orellano y Ricardo Álvarez; Juan Martín Lucero.

En el José Amalfitani, el encargado de impartir justicia en este duelo de punteros será Fernando Echenique.