Independiente recibe este jueves, a partir de las 19.15 hs., a Santos de Brasil por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. En la ida, el conjunto de Avellaneda cayó por la mínima y ahora deberá remontar el resultado de local para conseguir el pase a Cuartos. El partido será arbitrado por el peruano Diego Haro y transmitido por ESPN.

Julio César Falcioni tiene el once titular que enfrentará al Peixe por la vuelta de los Octavos. Solo habrá un cambio respecto al partido de ida: ingresará Sergio Barreto, entonces sancionado, por Patricio Ostachuk. Por su parte, el zaguero Joaquín Laso continúa sin poder formar parte de los convocados hasta que el club levante todas las inhibiciones.

Los XI que irán por la revancha en Avellaneda serán: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.

En frente, el Alvinegro. El conjunto brasilero viene de empatar el domingo contra el Bragantino por el campeonato local. Al equipo de Fernando Diniz le bastará con un empate en Avellaneda para pasar de ronda este jueves.

Los once del visitante serían: John; Pará o Madson, Luiz Felipe, Kaiky, Felipe Jonatan; Camacho, Jean Mota, Gabriel Pirani o Sánchez; Marinho, Kaio Jorge; Marcos Guilherme.

Por la ida, Santos se impuso por 1 a 0 en el Vila Belmiro. El tanto lo marcó Kaio Jorge a los 69′. Recordamos lo mejor del encuentro:

La escuadra que resulte ganadora de esta llave, se enfrentará con el ganador entre Libertad y Junior. El conjunto paraguayo se impuso en la ida por 4-3, obrando de visitante.