Este miércoles, a partir de las 18.45 hs., Independiente recibirá a Patronato por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido será arbitrado por Yael Falcón Pérez y transmitido por Fox Sports Premium.

Luego del importante triunfo ante Estudiantes en La Plata, Julio César Falcioni intentará volver a sumar de a 3 contra El Patrón de Paraná. Para eso, el DT trabajó con los mismos once que jugaron el pasado domingo en el Estadio UNO.

De esa forma, el XI local sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Lucas González; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

Por su parte, el conjunto de Iván Delfino, que viene de cosechar seis puntos de seis disputados, tendrá un cambio obligado: Franco Leys sufrió una lesión en su rodilla durante el choque contra Sarmiento de Junín y no será de la partida. Delfino si podrá contar con Héctor Canteros, recuperado de una lesión muscular.

¿Los once del Patrón en el Libertadores de América?: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros o Junior Arias y Sebastián Sosa.

En total, el Rojo y el Negro se vieron las caras 9 veces: 6 victorias para Independiente, 2 empates y un triunfo para Patronato.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional, durante febrero del corriente año, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los de Avellaneda superaron al local por la mínima, con gol de Juan Manuel Insaurralde.