Independiente visitará a Racing a partir de las 21 horas en el Cilindro de Aavellaneda, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se podrá ver por tanto por Fox Sports Premium como por TNT Sports.

El equipo de Julio César Falcioni, lega con la obligación de recuperarse visitante a su máximo rival luego de una mala racha de tres partidos sin conseguir triunfos -derrotas con Vélez, Talleres y un empate con Boca-, pero que todavía se mantiene en zona de clasificación a la próxima ronda.

Para poner más complicación de la actualidad del Rojo, desde esta semana se incrementaron los casos de COVID positivo en el plantel, lo que a varios futbolistas que estaban siendo titulares se perderán el encuentro, como Sebastián Sosa, Lucas Romero y Domingo.

La buena noticia es el alta de Silvio Romero, por lo que el delantero titular podrá volver a ser titular luego de perderse los dos últimos partidos. La duda, pasa Ayrton Costa, que no se encuentra 100% físicamente.

De esta forma, el equipo que pondrá Omar Piccoli el fin de semana sería: Milon Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez, Gastón Togni; Lucas González, Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Sebastián Palacios.

Por el lado de Racing, el equipo de Juan Antonio Pizzi viene de perder ante Godoy Cruz y tampoco se salva de los casos positivos de Covid. Ignacio Piatti y Darío Cvitanich dieron positivo, mientras que Alexis Soto está aislado por contacto estrecho.

De esta forma, el rival formaría con: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda; Enzo Copetti y Melgarejo/Maggi/Reniero.