En el programa “Halcones y Palomas” Juan Manuel Insaurralde habló sobre el presente de Independiente y qué cambios hubo respecto al equipo que se vio el semestre pasado.

En el comienzo el defensor hizo una comparación sobre el esquema de juego que usaron al comienzo de la era Falcioni y apuntó: “Era un equipo joven, recién nos estábamos conociendo y adaptando a la llegada de Julio por eso el esquema era diferente” y agregó: “Hemos madurado con el correr del semestre anterior y hoy nos sentimos con más confianza“.

Siguiendo en la misma línea aseguró: “Desde el comienzo del torneo Independiente viene sosteniendo una idea en el juego y de buena manera; es real que a veces los resultados no nos acompañan como fue el caso del partido contra Tigre por Copa Argentina o con Santos por Copa Sudamericana” y sumó: “Siempre se ha buscado ser protagonista y es algo que se mantiene hoy en día“.

En el final y pensando en lo que viene expresó: “Estamos convencidos de lo que hacemos y vamos por buen camino, esperamos poder mantenerlo y llegar a instancias finales con chances”.