Independiente enfrentará este miércoles, a partir de las 17 horas, en Villa Mercedes, San Luis a Patronato por los 16avos de final de la Copa Argentina. El escenario será el Estadio Único de Villa Mercedes, Desde Muy Independiente, hacemos un repaso de cómo le fue al Rojo enfrentando al equipo de Paraná.

En total, ambos equipos se vieron las caras en seis ocasiones. Dos en el Nacional B, donde se dio el primer enfrentamiento, y cuatro en el campeonato argentino. Esta será la primera vez que se enfrenten por Copa Argentina.

En total, el Rojo ganó cuatro de esos enfrentamientos, mientras que los otros dos terminaron en empate. Hasta el momento, ningún partido terminó en derrota. Además, cuenta con 11 goles a favor y solamente recibió tres goles en contra

El último enfrentamiento entre estos dos equipos, fue por la Superliga 2017/2018, cuando Independiente viajó a Paraná y, en ese entonces el equipo que conducía tácticamente Ariel Holan, venció a Patronato por 2-1, con los goles de Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti.

¡Mirá el último partido entre Independiente y Patronato!