Independiente venció a Defensa y Justicia por 1-0 y luego del encuentro, Sebastián Beccacece habló en rueda de prensa.

Analizando el desarrollo del juego, el entrenador declaró: “Pienso que hicimos un partido muy inteligente en el primer tiempo. En el segundo, me pareció que los dejamos llegar un poco más. Campaña (Martín) no tuvo que tocar mucho la pelota y me parece que manejamos bastante bien el encuentro”.

En este mismo sentido, agregó: “En el segundo tiempo el rival cambió el esquema y la forma de juego, mientras que nosotros mantuvimos la forma de arrancar el complemento jugando. Después, con el correr de los minutos, nos fueron llevando cada vez más atrás y nuestras variantes tuvieron que ver con esa circunstancia”.

Luego, al ser consultado por las modificaciones, exclamó: “No pensé en el próximo jueves sino simplemente en este encuentro. Para el desgaste que se vio, tendremos que trabajar un poquito más las piernas”.

En relación a lo que significa mantener la valla invicta, dijo: “Es muy bueno que prácticamente no nos hayan llegado en estos dos primeros partidos”, y continuó: “Queríamos que el equipo tuviese más solidez. Había recibido muchos goles en el torneo pasado y en estos dos primeros encuentros no recibió y los rivales tuvieron muy pocas situaciones, casi ninguna. Eso está bueno. Después, pienso que tendremos que mejorar mucho en el juego. Pero lo cierto es que estamos empezando. Para ser un comienzo, me parece que estamos muy bien”.

En el final, el DT soltó: “La idea era tener delanteros en cancha que tuvieran mucho desmarque, profundidad con diagonales y lo pudieron hacer muy bien tanto Palacios, como Domínguez y Blanco. Fue muy bueno el trabajo que hicieron”.