Diego Maio, coordinador de Seguridad Deportiva de la provincia de Santa Fe, habló en exclusiva con Muy Independiente Radio para confirmar la presencia de los hinchas de Independiente el sábado, cuando el rojo visite a Newell´s desde las 15:30 en el estadio Marcelo Bielsa.

Para comenzar, Maio confirmó la asistencia del público visitante: “Luego de la reunión que tuvimos con las autoridades de la provincia y de Rosario, quedó confirmado que 4.000 hinchas de Independiente estar presentes en el encuentro del sábado frente a Newell´s”, y agregó: “Ya tenemos coordinada toda la seguridad. Será un operativo muy importante”

“La gente de Independiente utilizará la tribuna Sur que estará completa a su disposición, a los costados dejaremos pulmones de seguridad” informó el coordinador de Seguridad Deportiva y además le pidió a los hinchas de Independiente que “ingrese por Puerreydon, y que traten de no transitar por Oroño ya que por allí ingresarán el 80% de la parcialidad  de Newell´s”.

Cabe destacar que el club en las próximas horas comunicará cómo será la venta de entradas en Buenos Aires y dónde se podrán adquirir.

Escuchá la nota completa acá: