En la previa del duelo entre Independiente y el Montevideo City Torque, en Muy CAI Radio hablamos con Natanael Guzmán, futbolista del equipo uruguayo, que se mostró ilusionado por el partido que se jugará en Avellaneda.

“Desde ayer estamos en Buenos Aires, viajamos después de almorzar. El debut con Bahía no fue negativo”, comenzó Guzmán analizando la presentación de su equipo en la Copa Sudamericana.

En cuanto a las aspiraciones del Torque antes de conocer sus rivales, el cordobés confesó: “En el plantel, buscábamos ir al grupo de Independiente porque es un rival de mucha historia y jerarquía”.

Sobre el equipo de Julio César Falcioni, explicó: “Vimos varios partidos de Independiente y sabemos que no fue bueno el último encuentro con Unión aunque no podemos descuidarnos con un equipo grande”. Y agregó: “La idea nuestra es siempre es salir jugando y tratar de dividir la pelota lo menos posible”.

Por otro lado, Natanael Guzmán, recordó: “Tuve una prueba en Independiente hace unos años, cuando apenas llegó Griffa como coordinador, también estuve en la pensión. Llegué gracias a la hija del ‘zurdo’ López. Me tocó entrenar con Barco”.

Y concluyó: “A Independiente lo sigo siempre porque tengo muchos familiares hinchas del club y va a ser muy lindo enfrentarlo”.