El equipo de futsal de Independiente se impuso ante San Lorenzo de Almagro por 4-3 en la tarde del sábado, en el marco de la primera fecha del Torneo de AFA.

Los dirigidos por Alan Rebek dieron el golpe y vencieron nada más y nada menos que al Cuervo, último campeón de la Copa Libertadores de Futsal.

La cuenta se abrió a los dos minutos de juego de la mano de Lucho González, experimentado jugador con pasado en la selección argentina que hacía su debut con la camiseta Rojo. Sin embargo, con un gol de Vargas y uno de Pablo Hermida en contra, el equipo de Boedo se fue al entretiempo con ventaja.

Ya en el complemento, a los 6 minutos, Maximiliano Bogni cambió penal por gol e igualó el marcador. Llegando a la mitad de esta etapa, Adrián Caruso con un tremendo golazo de taco puso al rojo arriba por 3-2, pero rápidamente lo empató Rodríguez por sexta falta.

Todo apuntaba a empate, tras un gran partido de ambos equipos, pero faltando un minuto para el final, apareció Montenegro por el segundo palo para sellar la victoria de Independiente por 4-3.

Luego del gran triunfo, Adrián Caruso, la figura del Rojo en este partido, exclamó: “Este equipo tiene mucha garra, muy buenos jugadores y creo que vamos a dar de que hablar este año, quedó demostrado que no somos el mismo Independiente del torneo anterior”.