Silvio Romero habló en conferencia de prensa sobre el presente del primer equipo, su continuidad, entre otros temas.

En sus primeras palabras comentó: “Estamos bien preparados para afrontar todas las competencias, hemos tenido una pretemporada muy intensa y se pudo mantener la base de jugadores. Vamos a necesitar de todos”.

“El objetivo es siempre el mismo, ser competitivos. Creemos que vamos a estar a la altura de las circunstancias como exige este club”, expresó.

Siguiendo con sus dichos agregó: “Velasco hizo una gran pretemporada y está jugando atrás mío, aunque permanentemente cambia de posición con Roa y Palacios”.

“Nos fuimos sintiendo mucho mejor después de cada amistoso que jugamos, nos salieron bien las cosas y creo que es la confirmación de que este es el camino a seguir”, explayó.

En referencia al sistema de juego dijo: “No se descartó utilizar la línea de ‘5’, va a depender de los momentos. Creo que tenemos que subir la vara y buscar ser más protagonistas”.

“Escuché que en la prensa se habló de mi continuidad pero esta vez yo no tuve nada para elegir porque estoy muy cómodo acá”, sostuvo.

Luego opinó: “Veo bien a los chicos del club, son una camada que bien acompañada y con minutos necesarios van a rendir mucho”.

“Somos un plantel corto pero eso no significa que vayamos a quedarnos cortos. Si puedo decir que necesitamos que todos estén al 100% porque tenemos más de una competencia, las primeras semanas serán intensas”, manifestó.

También se refirió a Joaquín Laso: “Se acopló muy bien al grupo y también cuando le tocó participar en los amistosos, no pasa desapercibido que no esté”.

“En lo personal me siento muy bien, es bueno completar una pretemporada sin perderse ningún día. Fue corta pero muy exigente”, declaró Romero.