Esta mañana, Sebastián Sosa habló con la prensa en conferencia dónde tocó diversos temas, pero principalmente dejó en claro que no tiene nada definido aún acerca de su futuro.

El uruguayo comenzó refiriéndose al empate frente a Gimnasia y lo que queda del torneo: “Lógicamente no era el resultado que deseábamos. Con la posibilidad de jugar de local en el reencuentro con nuestra gente queríamos darles una alegría. Lamentablemente no pudimos sumar de a 3 que era el objetivo principal” y agregó: “El equipo no se baja de la pelea y la ilusión, todavía sabemos que hay muchos puntos en juego así que trataremos de ir partido a partido”

“Todos sabemos en el club en el que estamos. Los objetivos son siempre de campeonato y más cuando hay tantos puntos en disputa así que no nos bajamos de ese sueño, de esa ilusión de salir campeón

Posteriormente, al arquero le preguntaron acerca de su futuro, la finalización de su contrato en diciembre y su posible renovación, a lo que respondió: “No se ha hablado del tema todavía. Falta un tiempo por delante, a mi en lo personal no me gusta mucho anticiparme a lo que vendrá. Trato de disfrutar partido a partido, de estar acá, es algo que yo quise y yo elegí. Estoy contento y feliz de este año en Independiente” a lo que añadió “Contento y orgulloso con este año que me tocó vivir, agradecido con la gente por el cariño que me han transmitido y esperemos retribuir todo eso desde adentro de la cancha”.

Le mencionaron su opción de compra y la opción de renovar el préstamo y sobre esto, con algo de humor cómo acostumbra el uruguayo, soltó: “¿Quién dijo que es de un millón? Yo creo que es menos, más barato. No sabría decirte acá aún hay temas pendientes internos. Creo que tenemos que hablar de esos temas puntuales antes que hablar de una renovación. El día de mañana veremos cómo sigue todo”.

“Trato de mantenerme al margen de esas cosas. Si hay llamadas o alguna otra cosa trato de patearlas para adelante cuando tenga más definida la situación. Hay cosas por delante todavía para pensar en evaluar otras opciones” cerró así el tema el oriundo de Montevideo.