Norberto Verea pasó por los micrófonos de Muy Independiente Radio y se refirió al momento que atraviesa el Rojo y todo lo que dejó el clásico de Avellaneda.

“Estoy indignado. Yo trato de contextualizar todo. Había entrenadores que nos decían los árbitros nos van a cabecear todo. Nosotros como hinchas, exacerbamos tanto que para nosotros es normal”, comenzó el Ruso, y sumó: “No hablaría de a quien le robaron más porque estamos entre ladrones. Después, trataría de mantener la dignidad. El fútbol no es más nuestro, sino que es del poder”.

Luego lanzó: “Independiente hoy es un lugar donde todos se resbalan, pero se esperan que se resbale el otro para decirle cuan embarrado está”.

En esta misma línea señaló: “El escenario post 2017 era casi ideal, pero lo destruimos todo. Habrá que ver cómo hacer en este juego del poder que es el fútbol. Si se dan los resultados, no pasa nada y hacemos una fiesta, sino hay que ver como sacamos al que esté”.

En el final, Verea exclamó: “Tenemos que volver a sacar el Gen de Independiente. El otro día se pierde un partido por una injusticia, pero si el partido terminaba empatado, hubiésemos quedado más dolidos”.