Sebastián Sosa habló luego de la victoria de Independiente por 1-0 frente a Estudiantes de la Plata en UNO.

Al termino de la segunda fecha de la Liga Profesional de Futbol, el uruguayo habló sobe la eliminación de la Copa Sudamericana el pasado jueves: “Fue un golpe muy duro. Teníamos como gran objetivo seguir avanzando en la copa, pero lamentablemente esta serie nos dio un revés. El equipo dio buenas señales y creo que merecíamos un poco más. Era importante hoy levantarse y dejar atrás ese partido”.

“Hay una mejora en la intención de salir jugando y tener la pelota, creo que nos va a convenir. Por momentos también toco defender y lo hicimos bien. El equipo va dando pasos hacia adelante, ojala podamos llegar al final de este torneo peleando la cima”, agregó haciendo referencia al nuevo sistema de juego que viene llevando a cabo Independiente.

Las dos veces que el arquero del Rojo jugó en este estadio mantuvo su valla invicta, tuvo muy buenos rendimientos y el resultado fue positivo para Independiente. En cuanto a esto comentó: “Las dos veces que lo visité me ha ido bien. Mantuvimos el arco en cero, que es un objetivo por el que trabaja desde el primer delantero hasta el último defensor. Por suerte las veces que nos toco la visita a este estadio ha sido con alegrías”.