Luego del triunfo de Independiente ante Bahia, habló en conferencia de prensa Juan Manuel Insaurralde.

En sus primeras palabras comentó: “Sabíamos que hoy nos jugábamos mucho, prácticamente la clasificación. También iba a ser un partido duro. El esfuerzo que venimos haciendo es el doble. Hoy nos costó, más el segundo tiempo. Lo importante es que se ganó”.

“Circulamos bien la pelota,pero nos faltó el último pase. Ellos también se cerraron atrás y era difícil entrarles. Entramos en la desesperación de querer ganarlo pero este equipo sacó un plus y con un gran esfuerzo pudimos ganarlo”, expresó.

Siguiendo con sus palabras dijo: “Nosotros queremos jugar y hacer 10 goles pero el rival juega y se cierra atrás. Se intentó, se hizo un gran esfuerzo y lo pudimos ganar”.

“Somos un plantel corto que viene jugando cada tres días, con pandemia de por medio y lo hace más difícil. Ese fue mi caso, me costó volver. Estamos haciendo un esfuerzo enorme y espero que se valore”, explayó.

Luego agregó: “El resultado fue justo porque intentamos en todo momento. Fuimos protagonistas y, en el primer tiempo, nos faltó el último pase. El equipo fue siempre en búsqueda del resultado”.

“El esfuerzo que venimos haciendo es muy grande. El desgaste se siente pero tenemos varios días para recuperarnos y pensar en el partido transcendental del sábado”, declaró por último.