Jonás Gutiérez pasó por el aire de De La Cuna Al Infierno y habló de su presente en Independiente. Además, palpitó el choque del próximo domingo con Boca.

“El club te exige día a día y tenés que responder. Sabemos que los partidos de local tenemos que hacer valer la localía. Es importante para lograr el objetivo de superar esta etapa”, declaró en el comienzo el ex Defensa y Justicia, y continuó: “Holan sabe lo que quiere y nosotros entendemos que tenemos que ser un equipo corto y con respuesta rápida e intensidad. Sea para enfrentar a Boca u otro rival”.

Justamente pensando en el choque con el elenco que comanda Barros Schelotto, expuso: “Sé lo que es Carlitos (Tevez) y hay que estar siempre pendiente, es un jugador de clase mundial y no por nada jugó donde lo hizo. Hay que anularlo, que no reciba la pelota, ni darle lugar”.

Por otro lado, el Galgo habló de la posición en la que prefiere jugar: “El técnico decide donde tengo que jugar. Me ha tocado jugar en varias posiciones. De tres jugué mucho en Newcastle; tenés que estar más pendiente de tu extremo que de la fase ofensiva”, comentó.

Ya para concluir la entrevista, el volante manifestó: “Mi etapa en la selección es algo de lo que me voy a acordar siempre. Diego (Maradona) me dejó muchos conceptos que aún recuerdo”.