El Capitán de Independiente, Silvio Romero, dialogó con los colegas de TyC Sports una vez culminado el duelo frente al “Sabalero” .

En el comienzo el cordobes sostuvo: “Hoy me toco asistir que terminar la jugada, entraron buenos pases que sirvieron, uno para la expulsión, otro para el gol, así que estoy contento porqué sirvió para el triunfo del equipo”.

Hoy el equipo fue otra vez el de las primeras fechas y eso es lo importante“, sostuvo y agregó sobre el desempeño de Alan Soñora y su gran gol de tiro libre: “Sabía como le pega, le dije que se quedará tranquilo, que yo estaba para despistar, tiene una pegada muy buena”.

Sobre el desarrollo del juego en el que fueron claros dominadores dijo: “Cuando me toco salir hablamos que es lindo terminar un partido sin sufrir, eso es muy lindo” y dijo sobre la jugada en la que deja mano a mano a Palacios con Burian: “Le dije que tratara de definir, le dije que si se queda estuviese tranquilo porque ya se le iba a dar”.

En el final le dejó un mensaje a los hinchas rojos: “Queremos estar metidos en el pelotón de arriba, vamos a pelear, hoy dimos una muestra de carácter después de una derrota que nos dolió por cómo se dio“.