Alan Velasco debió ausentarse de la práctica del lunes para presentarse en la fiscalía y denunciar a su ex representate por estafa. El abogado del futbolista habló sobre el conflicto legal y la posibilidad de que a Velasco se le impida jugar.

A Velasco siempre lo representó MMSoccer, en la pandemia se va con Pascual Lescano. Por varias razones, termina dejando a Lescano, y vuelve a MMSoccer. Del otro lado, nos ocultaban el contrato”, comenzó Martín Agosti en Radio La Red, y continuó: “Lescano lo denuncia a Velasco ante el TAS aduciendo que es una ruptura injustificada. Recién ahí pudimos ver el contrato. En ese contrato hay un monto de dinero que Lescano dice que le da a Velasco pero que en realidad jamás se lo dio”

Continuando con su relato, el letrado explicó: “Lescano reclama una indemnización por ruptura injustificada de contrato y una suma de dinero que jamás existió. Nosotros creemos que esto es un delito, una estafa del ex represante y por eso radicamos la denuncia penal. Ayer Velasco no fue a la práctica porque tuvo que ratificar la denuncia. Esto no va a afectar a Alan porque el jugador lo sabía desde diciembre”.

Con respecto a las consecuencias que podría tener el reclamo del ex representante de la Joya, Agosti declaró: “El reclamo que plantea Lescano es en el TAS. Si fuese a favor de él, podría llevarlo a la FIFA y la FIFA podría tomar una sanción disciplinaria de 4 a 6 meses sin poder realizar la actividad. Creemos que eso no va a ocurrir”.