La dirigencia de Independiente se reunirá con el representante de Emmanuel Mas para continuar con la negociación. ¿Llegará el futbolista a Independiente?

Desde el final de la Copa de la Liga Profesional, se sabe que una de las posiciones que quiere reforzar Julio César Falcioni es la del lateral izquierdo, pero al no haber mucho presupuesto disponible, el Rojo tuvo que salir a buscar agentes libres y hí fue cuando surgió el nombre del actual jugador de Boca Juniors, quien el 30 de junio finaliza su vínculo con la institución azul y oro. El propio Falcioni se encargó de comunicarse con el jugador para expresarle su intención contar con él.

A pesar de que ni el jugador ni el representante ven con malos ojos el traspaso a Independiente y de que es la posibilidad más concreta para Independiente hoy en día, aún hay varios aspectos por negociar y lo que más preocupa es el salario, ya que el club no está en posición de hacer grandes erogaciones.

Del lado de la institución de Avellaneda hay muchas expectativas en él, ya que tuvo un muy buen paso por San Lorenzo, jugó en Boca Juniors y además, tuvo un breve momento en la Selección Argentina. Un jugador con experiencia que puede venir muy bien.