Brian Martínez, quién ingresó al once titular reemplazando a Andrés Roa, contó sus sensaciones del partido luego de haber hecho una actuación que dejó conforme al entrenador rojo.

“Nos dijo Julio que teníamos que sumar siempre de a tres porque sino los de arriba se nos iban a empezar a escapar, así que es muy importante haber ganado” dijo en el comienzo de sus declaraciones respecto al triunfo.

Siendo consultado sobre cómo terminó el partido, con todo el equipo defendiendo la ventaja mínima soltó: “Sabíamos que con el gol ellos se nos iban a venir y teníamos que aguantarlo, por suerte pudimos hacerlo bien. La idea era jugar de igual a igual pero ellos pusieron todo en la cancha”.

Sobre su titularidad dijo: “Me sentí bien, hace bastante no tenía tantos minutos y pienso que cada oportunidad que me dan la tengo que aprovechar” y sumó sobre el pedido de cambio: “En lo físico me sentí bien, sucede que sentí que me estaba por tirar el gemelo y salí por precaución”.

“El jugador para tener confianza necesita tener partidos, es importante haber jugado hoy y lo necesitaba para agarrar ritmo y confianza”.