Ayer luego del empate frente a River, Fabricio Bustos habló para la televisión y más allá de mostrarse contento por el gol convertido, se refirió a su descontento sobre el rechazo de la oferta que recibió Independiente por él.

Sin dejar pasar la oportunidad, al “Tractor” le consultaron cómo hacía para enfocarse en el juego considerando todo lo que se había hablado sobre su posible salida al Fenerbahce de Turquía y fue contundente al responder que: “Estaba ilusionado con irme porque era un paso importante en mi carrera y en mi futuro. Me parece muy raro las decisiones que toman de pedir una cifra tan elevada a falta de muy poco para la rescisión de mi contrato” 

En la misma línea aseguró que no comprendía el accionar de la dirigencia Roja que consideró insuficiente la oferta de 2.5 millones de euros por el 100% de su pase y dijo: “Ellos sabrán por qué lo están haciendo”.

Sabiendo que en diciembre de este año podrá comenzar a negociar con otros clubes un precontrato le consultaron si Independiente era una posibilidad y afirmó: “Con Independiente no estoy negociando, nadie me llamó”.

Sin dudas Fabricio Bustos quedó disconforme con la determinación del club de no aceptar la oferta para continuar su carrera en el exterior y dejó clara su postura de no continuar en el club.

https://youtu.be/bFBce6cX0T8