Juan Manuel Insaurralde, autor del gol que le dio los primero tres puntos del campeonato a Independiente, habló sobre la seguidilla de partidos que vienen teniendo y el nuevo esquema que plantea Falcioni.

En diálogo con “ESPN” el defensor aseguró: “Es así el calendario y hay que adaptarse, lo que más cuesta es el ritmo futbolistico, después de una pretemporada dura se empieza a notar recién en el tercer partido y se afianza jugando semana a semana. Ayer ante Estudiantes hemos hecho un gran desgaste físico y lo sufrimos en el final“.

Siguiendo con la charla, el “Chaco” habló de las diferencias respecto al fútbol que mostraron el semestre pasado y dijo: “Mejoramos en juego y tenencia, quizás el torneo pasado no lo jugamos mal pero sí diferente. Con la línea de cinco te replegas un poco más, nos sentimos cómodos jugando así y lo hemos demostrado. Vamos en busca de eso, todavía falta pero vamos en buen camino”.

Sobre el final y refiriendose al duelo ante Estudiantes expresó: “En líneas generales hicimos un partido correcto, con Argentinos también fuimos superiores y merecimos ganar, no se pudo pero nos quedamos con eso, que fuimos protagonistas y que el equipo va siempre en busca de pelear y ganar”.