En el día de hoy se llevó a cabo una reunión entre la dirigencia y el representante de Federico González, delantero que queda libre de Estudiantes de la Plata.

El delantero surgido en la cantera del rojo, finaliza su contrato el próximo 30 de junio y desde Independiente ven con buenos ojos su incorporación. Es por eso que hoy se llevó a cabo una reunión con su representante, la conversación fue positiva, los números parecen poder llegar a un acuerdo y el futbolista quiere llegar.

Es cierto que todavía faltan acordar cosas y recién se llevó a cabo una sola reunión, pero la llegada al Rojo genera ilusión en el entorno del jugador, ya que representa la vuelta a su casa, al lugar que le dio la oportunidad de debutar.

En contexto actual, llegaría a un equipo con un 9 definido como lo es Silvio Romero y con un suplente que cuando entra marca goles, Jonathan Herrera. A ellos hay que sumarle a Landaburu, quien regresará a San Telmo, a Chávez, quien no será tenido en cuenta y Messiniti, quien no tuvo una buena temporada y le estarían buscando salida.

Como dato de color, el en ese momento juvenil tuvo el privilegio de marcar el último gol de Independiente en la mítica y recordada Doble Visera, en la derrota por 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy el 8 de diciembre de 2006.Además de todo, era su debut en primera.