El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa dominico de cara el partido frente a Newell’s con un jugador que volvió a entrenar a la par de sus compañeros .

Las buenas noticias recorren el predio de Villa Domínico, el día de ayer Alan señora se reintegró al grupo y dejó atrás la lesión muscular y Leandro Fernández realizó trabajos de kinesiología y no necesitó de estudios luego de la molestia muscular que lo hizo retirarse de la cancha frente a Unión.

La noticia del día de hoy es que Facundo Chucky Ferreyra se entrenó con normalidad, y si mañana responde bien se concentrará para el partido del sábado. El delantero salió en el primer tiempo del partido contra a Sarmiento y se perdió el duelo por Copa Argentina con Vélez y por torneo local frente a Unión.

Alan Soñora posiblemente sume minutos el sábado, mientras que Ferreyra y Fernández se espera que lo hagan el miércoles frente a Talleres para no arriesgarlos demasiado.

El plantel comandado por Julio Falcioni volverá a entrenar mañana por la mañana en el predio de Villa dominico. Independiente recibe a Newell’s el sábado a las 20:30 en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí