Héctor Maldonado dialogó con los colegas de La Visera sobre el presente del equipo y el futuro de Sebastián Beccacece.
“Nosotros lo que vemos es que vos podes armar el partido, pero te sacan 3 amarillas en 10 minutos, te expulsan un jugador y es difícil así. Los de Argentinos no dejaban terminar una jugada, te cortaban y no tuvieron una sanción como Independiente”, señaló el Secretario, en relación al partido frente a Argentinos Juniors. “Nos preocupa el tema de los arbitrajes, no queremos que nos favorezcan pero tampoco que nos perjudiquen”, agregó.
Luego, fue consultado por la situación de Nicolás Domingo y deslizó: “Lo que hablamos con el técnico sobre Domingo son cosas queda entre nosotros. En un plantel pasan estas cosas, ojalá se pueda lograr que se entiendan. Yo veo a los jugadores y al cuerpo técnico muy unidos”.
Pensando en el partido frente a Lanús por la Copa Argentina, Yoyo señaló: “El partido contra Lanús es el partido más importante que tiene Independiente de acá a fin de año. Si pierde sería una frustración muy grande”.
Asimismo, aclaró: “Aunque Independiente pierda el viernes no vamos a tomar ninguna decisión sobre Sebastian Beccacece, tiene contrato hasta el año que viene”.
Por otro lado, se refirió a los últimos mercados de pases y reconoció: “Uno depositó la confianza en incorporaciones que no dieron resultado. Vamos a recuperar ese dinero”.
En esta misma linea, sobre Cristian Chávez dijo: “No jugo prácticamente, en las prácticas pone toda su fuerza pero en los partidos no le tocó jugar bien. Es difícil jugar en Independiente”.
Además, en cuanto al futuro de Leandro Fernández dijo: “A fin de año, Leandro Fernández tiene que volver a Independiente. No negociaríamos un futuro préstamo”.
En el final, Maldonado habló de la Secretaría Técnica: “Nos reuniremos la próxima semana. Hablamos con 2 o 3 personas pero todavía no se pudo hablar como queremos. Hablamos con Bochini, Montenegro y tenemos pensando juntarnos con Beron”.