Independiente recibe a Newell’s el sábado a las 20:30 en el estadio libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol y en Muy Independiente te mostramos cómo llego a la Lepra.

Newell’s se encuentra en la posición 10 de la tabla del campeonato actual con 29 puntos, producto de ocho victorias, cinco empates y siete derrotas. Pero la tabla que miran los rosarinos es la anual que sirve para entrar a las copas internacionales, allí están octavos y luchan por quedarse en zona de sudamericana.

El equipo actualmente dirigido por Adrián Coria hizo una primera mitad de campeonato muy buena y perdió recién en la fecha nueve, a partir de ahí cosechó muchas derrotas, lo que significó la salida del ex técnico Dario Sanguinetti. En los últimos partidos parece haber acomodado su rumbo y ganó tres de los últimos cuatro partidos por torneo local, el último partido perdió 1-0 contra Sarmiento en Rosario. Además, a principios de noviembre perdió 2-1 contra Talleres por los octavos de final de Copa Argentina, pudo haber sido rival del Rojo este miércoles.

Una tormenta que tuvo que atravesar el plantel de la Lepra este campeonato fueron las lesiones, para el partido de mañana cinco jugadores volverán a ser convocados tras superar sus respectivas lesiones y otros tantos están en la etapa final de recuperación, en un momento llegaron a tener a sus 10 jugadores del equipo titular lesionados. Éste es uno de los motivos por los cuales Newell’s tuvo un campeonato tan irregular.

Éste es el probable equipo de Newell’s para visitar Avellaneda: Morales; Velázquez, Lema, Ditta, Luciano; Fernández, Sforza, Ferreira; Garro, Aguirre, García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí