Independiente visita a Boca este domingo a las 17:00 en La Bombonera por la última fechas de la Liga Profesional De Fútbol y en Muy Independiente te contamos como llega el Xeneise al encuentro.

Boca tiene la chance de consagrarse campeón del torneo contra Independiente y depende de si mismo para coronarse, a la espera del partido entre Racing y River que puede darle el campeonato a Boca si el Millonario le gana a la Academia.

El equipo de Hugo Ibarra llega al encuentro como único líder del torneo con 51 puntos (un punto encima de Racing), producto de 16 victorias, tres empates y siete derrotas.

Boca atraviesa un momento soñado en el final del torneo, de los últimos 17 partidos solamente perdió uno y empató tres, consiguió una racha victorias que lo posicionó en lo más alto de la tabla luego de un arranque de torneo irregular en el que había perdido seis de los primeros 11 encuentros.

El último jueves venció 2-1 a Gimnasia en La Plata por el partido suspendido de la fecha 23, los goles fueron de Frank Fabra y Luca Langoni. El colombiano y Darío Benedetto salieron lesionados del campo de juego, el defensor está en duda para el partido y el delantero fue dado de baja por un desgarro.

El probable equipo de Boca: Rossi; Advincula, Zambrano, Figal, Fabra; Varela, Fernández, Romero; Villa, Vazquez, Langoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí