Independiente volverá a tener acción oficial, cuando este viernes, a partir de las 21:10 hs, enfrente a Central Ballester, en Formosa, con el arbitraje de Pablo Echeverría, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Se acabó la espera. La bocha vuelve a rodar para los de Avellaneda. Los dirigidos por Ariel Holan tendrán su primer compromiso por los puntos, o mejor dicho por la clasificación, ante un equipo que milita en la primera D. Sin embargo, no será un escollo para nada sencillo. Los batacazos son moneda corriente en esta competición en donde el más débil suele dar algún que otro golpe de gracia.

El “profesor” aún no confirmó el once que pisará el césped del “Antonio Romero”. Gonzalo Rehak -operado por su lesión en el hombro- no podrá estar presente, al igual que Gastón Silva, recientemente llegado de sus vacaciones post “Rusia 2018”.

La principal novedad, entonces, pasa por ver si alguno de los refuerzos dirán presentes. Y hay dos que pican en punta: Francisco Silva y Pablo Hernández se perfilan para poblar la mitad de la cancha, al lado de Fernando Gaibor.

Para pasar en limpio, la posible formación sería con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Maximiliano Meza.

Del otro lado, el elenco que conducen Luis Orquera – Mariano Hernández se prepara de una manera especial para disputar uno de los partidos más importantes en su historia.

El equipo que milita en la última categoría de nuestro fútbol -que hasta tiene camiseta conmemorativa para la ocasión- viene de derrotar a Chacarita en un amistoso y, la oncena que perfila, parece ser la misma.

Así entonces, irían con: Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Iván Rojas, Leonardo Lenciza, Alan Jiménez; Emanuel Russo, Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo, Nicolas Pérez, Franco Velázquez; Nicolas De Benedetti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí