Ariel Holan brindó su habitual conferencia de prensa post partido, luego de la igualdad uno a uno ante Patronato, en el “Libertadores de América”, en donde expuso su análisis del partido, le dio importancia al torneo local y valoró el cariño que el hincha le manifestó en el estadio.
En primer término, el estratega del Rojo manifestó su parecer sobre el desarrollo del cotejo ante el “Patrón”: “Me voy conforme por el volumen que tuvo el equipo. Los dos frentes son importantes. Hoy se nos escaparon dos puntos en casa, pero esto es largo”. Sobre la misma línea, divisó la diferencia que hubo entre lo vivenciado ante Nacional, en Paraguay, y lo que ocurrió el domingo por la noche: “El jueves le hicimos cuatro goles a un gran equipo. Ahí tuvimos la eficacia que buscamos y hoy nos faltó eso”.
También, ponderó las actuaciones de algunos de sus dirigidos: “‘Maxi’ (Meza) jugó en una posición que queremos que vaya dominando. Hoy entraron muy buen el ‘Puma’ (Gigliotti) y el ‘Burrito’ (Martínez)”.
Así mismo, y a sabiendas de que la Sudamericana es el gran objetivo del semestre, no minimizó el andar en el certamen doméstico y sentenció: “Nosotros tenemos que pensar en seguir sumando para ponernos a tiro. Esto es largo. Tenemos que hacer un gran torneo y ser muy competitivos. Queremos pelarlo y entrar a la Copa”.
Envuelto al lamentable hecho que sufrió esta semana, esbozó su gratificación por el apoyo de la gente: “El reconocimiento hoy se reflejó en mi persona, pero en realidad es por lo que muestra el equipo. El apoyo lo siento a diario aunque nunca se haya manifestado como hoy”.