Este jueves, Ariel Holan sufrió un apriete de un grupo de personas que serían barras de Independiente. El DT fue interceptado en su vehículo a la salida del entrenamiento matutino, le pidieron dinero y amenazaron a su familia.
Pese a que no existe una denuncia de Holan, el Ministerio se puso en contacto con la Fiscalía General de Lomas de Zamora (de quienes dependen las Fiscalías de Avellaneda) ya que se trata de un delito de acción pública. Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo de la APREVIDE, presentará una denuncia formal.
Ya que el DT sufrió algunos episodios similares, en las próximas horas habrá una reunión con el Presidente Hugo Moyano y el Secretario General Héctor Maldonado para tratar el tema. La idea no es renunciar pero no soportará una nueva situación como la que vivió. De repetirse podría dejar el club.
Comunicado Ministerio de Seguridad:
El club y sus dirigentes no pueden permitir q esto le pase al Dt, sino el mejor de los últimos tiempos y está poniendo al equipo en una posición de respeto y orgullo que hace mucho no teníamos. A proteger lo q se consigue!
Totalmente de acuerdo. Esos barras de mierda q no suman para nada los tenemos que erradicar de Independiente de manera Urgente.
Siempre lo mismo el football manchado por unos poco la herencia q dejo grondona