Si vivís a más de 200 km de Avellaneda, Muy Independiente te trae al Libertadores de América para el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

¿Qué se sortea?

  • Pasajes en micro Flecha Bus para dos personas (ida miércoles por la mañana – vuelta jueves mediodia/tarde. Si la distancia es mayor a 800 km, la salida será antes)
  • Estadía en Hotel Park Silver Obelisco
  • Almuerzo o cena en Solera (Sarmiento esquina Maipú)
  • Par de plateas en el Libertadores de América

 

¿Cómo participo?

  • Comentá la nota con tu nombre y ciudad
  • Seguirnos en nuestras redes sociales
  • Ya estás participando

 

¡Mucha suerte para todos!

650 COMENTARIOS

  1. Holaa, me llamo Giuliana Michelini! Y me encantaría ganar el sorteo ya que vivo lejos, soy de Cipolletti, Rio Negro, y amo el Rojo! Me gustaria ir a apoyar a mi hermoso equipo en este lindo momento!

  2. Facundo Pardo, Villa atuel San Rafael Mendoza, algo de 800km o mucho mas de distancia, mi sueño conocer el LDA! Y que mejor en una final! Vamos rojo Carajo!

  3. Maximiliano salas de fray luis beltran – Mendoza, quiero ir a la final copar el libertadores, y dar el primer paso para ver campeón al rojo nuevamente

  4. Franco Mozzoni de tandil provincia de Buenos aires , un minuto de silencio !!! …. Para racing que esta muerto !!! Vamos rojoo carajoo vamos a la final

  5. Quiero ir a ver la final, porq no conozco la cancha, desde muy chica la quiero conocer, y mis viejos nunca pudieron, es un sueño y sigo soñando que algún día puedo llegar a conocerla, porq no hay sueño más grande q este, y nada sería más lindo q conocerla en una final.
    Vivo en un pueblo, Piedritas, partido de General Villegas, provincia de Buenos Aires. 500 kilómetros .
    Dalee Rojooo?

  6. Gustavo Casco, cordoba capital. Quiero estar alentando al rojo y se me hace jodido conseguir entrada por tema de plata quiero mi alma dentro de el infierno . Dale rojo!!! Viva el rey ?

  7. Matías Verdinelli, bahía Blanca. No tuve la suerte de conocer el estadio y hacerlo con mí viejo es un gran sueño y si se diera en una final mucho mejor todavía

  8. Eduardo sosa de santa fe capital,nos morimos de ganas de estar presentes en el libertadores de america y vivirlo con mi viejo,#AlLibertadoresConMuyCAI

  9. HOLA ES PARA MI CUÑADO RAUL LOLO DE BENITO JUAREZ ,YO SOY SOCIO Y ABONADO DE CAPITAL PERO LO HAGO POR EL POR QUE NO TIENE NI COMPUTADORA GRACIAS AGUANTE RENA.