Nicolás Figal pasó por los micrófonos de Muy Independiente Radio y se refirió a su vuelta a las canchas y la posición en la que se desempeña.

“Está bueno tener muchos partidos, al jugador le gusta tener continuidad. Jugar esta clase de partidos, como Copa, ahora viene Boca y también es lindo”, expresó el defensor en el comienzo.

Luego, respecto a la posición que le toca ocupar hoy en día -como segundo marcador central-, declaró: “Es una posición en la que me gusta jugar. He aprendido mucho con Gabriel (Milito). Cuando uno juega en otras posiciones, aprende muchas cosas desde otro lugar y está bueno porque el jugador tiene más requisitos técnicamente”.

En el cierre, sobre el presente del equipo, Figal expuso: “Estamos muy bien. Al jugador le gusta tener continuidad, está bueno tener esta clase de partidos y lo enfrentamos de la mejor manera. Veníamos de un bajón que era lógico, porque habíamos rotado mucho, pero fue importante el triunfo del otro día para encarar este partido que viene de la mejor manera”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí