Gonzalo Veron y Emmanuel Gigliotti volverán a verse las caras con San Lorenzo, su ex club, cuando el miércoles a partir de las 20:00 hs, en el “Libertadores de América”, defiendan los colores de Independiente en la Superliga.

El “Puma” llegó a Avellaneda a mediados del 2017. El “Rojo” compró su ficha en un monto cercano al millón y medio de dólares para, pocos meses más tarde, ser parte del plantel que obtuvo la Copa Sudamericana ante Flamengo, en el mítico Maracaná.

Su paso por el “Santo” data del año 2011. En julio, más precisamente, dejó All Boys para sumarse a los de Boedo a préstamo por un año. Apremiado por el descenso, disputó la promoción y mantuvo con vida al club en Primera tras vencer a Instituto en la final. Allí, disputó un total de 35 cotejos y anotó 9 goles.

Verón, en tanto, es uno de los precoces refuerzos del “Rey de Copas”. En el pasado verano, se sumó a las filas del elenco conducido por Ariel Holan tras quedar libre del New York Red Bull de la MLS.

Aterrizó en el “Ciclón” en el 2012, proveniente de Sportivo Italiano, elenco al que le compraron su pase en 700.000 pesos. Debutó allí en septiembre, ante Colón, con victoria incluida por 2 a 1.

Con la casaca blaugrana dijo presente en 54 escollos, convirtió en 8 ocasiones, y levantó el “Torneo Inicial 2013” y la Copa Libertadores del 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí