Este viernes por la tarde, Silvio Romero enfrentará a su ex equipo cuándo Independiente busque alcanzar la semifinal de la Copa Argentina por primera vez en su historia.

El delantero debutó profesionalmente a los 17 años en Instituto de Córdoba en 2005, club en el cuál jugó 95 partidos y convirtió 32 goles antes de pasar a Lanús en 2010. Su período de adaptación al Granate fue corto, ya que en el torneo Clausura 2011 se transformó en una de las figuras del campeonato y una pieza clave en su equipo para finalizar segundo en la competición.

Su gran nivel en Argentina lo ayudó a dar el salto a Europa en 2014, dónde defendió los colores del Stade Rennais en 14 partidos. Ese mismo año regresó a Lanús para convertirse en el goleador del Torneo Transición 2014 con 11 conquistas.

En 2015 emigró a México para jugar en Jaguares de Chiapas y un año más tarde a América por 8 millones de dólares. Allí mostró un buen nivel hasta que en 2018 pasó a Independiente por 4.5 millones de dólares, convirtiéndose así en el refuerzo más caro de la historia del club hasta aquel entonces. En el Rojo lleva un total de 18 goles en 53 partidos.

Otros futbolístas que vistieron las dos camisetas: Manuel Blanco, Eduardo Bustos Montoya, Gabriel Calderón, Sabino Coletta, Juan Antonio Crespín, Rodrigo Díaz, Cristian Domizi, Juan Emilio Elena, Carlos Enrique, Miguel Ángel Gambier, Leandro Gioda, Claudio Graf, Juan Héctor Guidi, Carlos Lacasia, Osvaldo Mazo, Hugo Morales, Norberto José Pairoux, Jorge Carlos Pellegrini, Marcelo Pontiroli, Daniel Quinteros, Norberto Santiago Raffo, Juan Carlos Ramírez, Luis Ravaschino, Emilio Reuben, Roberto Marcos Saporiti, Juan José Serrizuela, Maximiliano Nicolás Velázquez, Martin Vilallonga, Ariel Wiktor, Germán Denis, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí