Pablo Guiñazú, ex volante de Independiente, y Jonathan Menéndez, de paso en Talleres de Córdoba, volverán a verse las caras con sus anteriores clubes, cuando este domingo, a partir de las 18:00 hs, en el Mario Alberto Kempes, Germán Delfino dictamine el inicio del cotejo por la fecha 22 de la Superliga.
El “Cholo” pisó Avellaneda a mediados del 2001, a préstamo, luego de destrabar un inconveniente que tenía su ficha. El futbolista arribó al Perugia de Italia sin el consentimiento de Newell`s, elenco al que pertenecía.
Su estadía en los entrenamientos en Villa Domínico, y su paso profesional por el “Rey de Copas” duró hasta el 2003. Entre Copa Mercosur y torneo local, disputó un total de 76 cotejos, marcó un gol e integró el plantel campeón del 2002, comandado por Américo Gallego.
Por su parte, Menéndez, optó por salir de la “T” y calzarse la roja a principios del corriente año. El extremo con natalicio futbolístico en Chacarita estampó la rúbrica en un contrato por cuatro años, a cambio de casi tres millones de dólares.
Debutó oficialmente en la ida de la Recopa ante Gremio, en condición de local. Aquí, cosecha 7 escollos y, hoy, transita la última parte de la rehabilitación de una distensión en el bíceps femoral derecho que sufrió.
Con el elenco “Tallarín” dijo presente 31 veces, anotó 10 tantos y fue parte del plantel que consiguió el ascenso a Primera División.