Guillermo Burdisso, Juan Manuel Sánchez Miño y Emmanuel Gigliotti, con pasado en Boca, enfrentarán a su ex club cuando este domingo, desde las 19:20 hs, con el arbitraje de Darío Herrera, defiendan la camiseta de Independiente por la decimocuarta fecha de la Superliga.

El defensor central llegó al elenco de la ribera en el 2012 con la compra del 50 por ciento de su ficha y el 100 por ciento de los derechos federativos. Allí obtuvo el campeonato de primera división en 2015 y la Copa Argentina 2014/2015.

Luego de pasar por el Galatasaray de Turquía y el León de México, arribó al “Rey de Copas” a mediados de este año con el pase en su poder. Debutó en la Suruga Bank, ganó dicho título y, hasta aquí, vistió en nueve oportunidades esta camiseta.

Sánchez Miño nació futbolísticamente en el “Xeneize”. En el 2010, bajo la conducción de Roberto Pompei debutó en un encuentro ante Quilmes. Entre Libertadores, Sudamericana y torneo local disputó 95 escollos, marcó 10 tantos. Ganó el torneo “Apertura” del año 2011 y la Copa Argentina de la misma temporada.

Al “Rojo” llegó a mediados del 2016 de la mano de Gabriel Milito y debutó en la Copa Argentina del 2016, con caída ante Defensa y Justicia, por uno a cero. El resto de la historia es conocida: campeón de Copa Sudamericana y Suruga Bank con el “Rey”.

 

Por último, nos toca hablar del “Puma”. El delantero firmó contrato a mediados del 2013 pedido por Carlos Bianchi, técnico del club en ese momento. 61 disputas y 23 festejos son sus registros con la entidad situada en Brandsen 805, con quien no conquistó títulos.

Armó las valijas, emigró a China y, en 2017, regresó a la Argentina para sumarse al elenco de Ariel Holan, a cambio de 1.5 millones de dólares. 60 partidos y 23 tantos después, el goleador del actual torneo local ya levantó dos copas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí