Por la semifinal del Torneo de Inferiores, la Séptima división de Independiente se midió esta mañana ante su par de Lanús. El duelo se disputó en el predio que Boca Juniors tiene en Ezeiza y los 90 minutos culminaron 1-1. En la definición por penales, el elenco dirigido por Alejandro Fernández se impuso por 3-1 y jugará la final ante Boca. 

El Rojo se enfrentaba a Lanús con el objetivo de asegurarse el pase a la final del torneo intentando hacer valer el buen desempeño que tuvo a lo largo de la competencia. Para esto, su entrenador dispuso que el once inicial estuviera conformado por: Sayavedra; Savio, Gómez, Quiroga, Juárez; Kulak, Soriano, Márquez; Velasco; Rodríguez Ayala y Freyre.

Con el pitazo inicial ambos equipos comenzaron a buscar el gol que los deposité en la final, pero el Rojo logró golpear primero gracias al tanto que convirtió Juan Freyre. Con el resultado desfavorable, el Granate comenzó a buscar con mayor intensidad el área rival y fue así, como minutos más tarde, Facundo Gómez cometería una falta dentro del área para darle al rival la chance de igualar el marcador desde el punto penal. Además Independiente quedaba con un hombre menos ya que producto de la infracción, Gómez vió la tarjeta roja.

El choque continúo disputado pero ninguno de los dos equipos pudo aumentar la ventaja y el lugar en la final se definiría desde los doce pasos. En dicha instancia, Sayavedra contuvo dos disparos permitiendo que su equipo sea el que defina ante Boca quién será el Campeón.

Fue victoria de Independiente por 3-1 y el próximo fin de semana, con sede y horario a confirmar, se disputará la final para saber cuál de los dos equipos será el mejor del torneo. 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí