Emmanuel Gigliotti dialogó en exclusiva con la gente de Diario Olé y se refirió a la continuidad de Ariel Holan y la consagración en la Copa Sudamericana 2017.

En el comienzo de la charla, el delantero sostuvo: “Ganamos la copa porque en el equipo hay cuatro o cinco jóvenes que son unas fieras y muchachos como Benítez que estuvieron en la etapa del descenso y tuvieron personalidad para revertir la situación”.

En esta misma sintonía, añadió: “Además tuvimos un técnico sin tanta experiencia, pero con una capacidad enorme. A fin del año pasado, a este equipo le habían tirado huevos, teníamos la necesidad de consagrarnos”.

Al ser consultado por la decisión de Ariel Holan de seguir a cargo del equipo, el “Puma” sostuvo: “Para nosotros es fundamental, supo armar un plantel muy positivo y su presencia es importantísima”, y sumó: “Tiene capacidad para armar grupos, hasta los que no sumaron tantos minutos tiraron para adelante, no quiero que suene feo pero es un plantel homogéneo con capacidades futbolísticas extraordinarias y no es chamuyo”.

Por otra parte, el atacante recordó las expectativas que tenía cuando llegó a la institución roja de Avellaneda: “Cuando vine, le dije a Kohan que quería saber como se siente ser campeón, nunca pude dar la vuelta y elegí Independiente por lo deportivo, estaba extremadamente ilusionado”, expuso, y concluyó: “En el primer semestre se nos escapó el torneo y la clasificación a la Copa Libertadores, pero ahora veo las fotos de la consagración y era un sueño lograrla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí