En la previa del encuentro entre Independiente y Unión, Pablo Moyano dialogó con la prensa y entre otros temas, fue contundente sobre los pedidos de licencia de algunos miembros de la Comisión Directiva .

“Yo no abandono, estoy acá en Independiente “, arremetió al inicio de la entrevista al ser consultado sobre el pedido de licencia de Jorge Damiani.

Por otra parte y ya adentrado en lo que fue el mercado de pases sostuvo: “Todos sabemos lo que pasó, Cuevas costaba 15 palos en 5 años y el presidente no va a hipotecar el club por ningún jugador. Con Zampedri hubo una interna en Central y por eso no ha llegado”.

“Con Silvio Romero, Benítez,  Mauro Molina y Domínguez nos vamos a arreglar bien”, expresó sobre la falta de delanteros .

Por último apoyó al entrenador y opinó sobre la posibilidad de incorporar un mánager: “A Holan lo apoyo en todo, hace mucho tiempo que Independiente no tiene un técnico dos años seguidos, hay que apostar al proyecto que no sólo es deportivo sino que además es estructural ” y cerró : “Acá se ha puteado a Rigoni, Tagliafico y Meza, todos jugadores vendidos al exterior . En las incorporaciones mal no nos fue, muchas veces los jugadores no rinden del todo pero eso no tiene nada que ver con tener un mánager “.