Emmanuel Gigliotti, ex delantero de Independiente, rompió el silencio luego de su salida del club y se refirió a los motivos que lo llevaron a emigrar al fútbol mexicano, su relación con el entrenador y como ve hoy a Independiente previo al “Clásico de Avellaneda”.

Comenzando el “Puma” fue consultado sobre las sensaciones de disputar un clásico y cómo ve al equipo del profesor de cara a un nuevo capítulo en la historia de ambos clubes: “Siempre los clásicos son muy lindos para jugar, voy a alentar a Independiente desde México; el hincha del Rojo tiene que confiar en este grupo, sé que darán lo mejor de cara al partido”, fueron sus primeras declaraciones en diálogo con “TyC Sports”

Por otra parte Gigliotti habló sobre su salida del club en su mejor momento deportivo y después de haber declarado que se sentía cómodo en Independiente: “Estaba cansado de que siempre me declararan transferible, elegí venir a un club donde me querían, en el fútbol nos conocemos todos y a mi me dolió que no me hayan ido de frente”, afirmó y agregó: “Estaba muy feliz en Independiente pero yo fuí quién tomo la decisión de salir y fue 100% deportiva y no económica”.

“Ya no tenía más ganas de estar donde no querían que esté, llega un momento en el que te cansas y decís basta”, remarcó el delantero.

Sobre el final y haciendo mención a su relación con Ariel Holan destacó: “Con Holan tenía una relación de técnico -jugador, nada más. Jamás tuvimos una discusión”, concluyó.