El mercado de pases continúa con su rumbo y en las últimas horas apareció un nuevo nombre en la carpeta de Independiente.

Se trata de Ismael Sosa, delantero de 30 años que debutó en la Primera División de Independiente en el año 2005 y actualmente se encuentra en Tigres de México. En las próximas horas, Independiente le acercará una oferta a través de su representante por un préstamo.

El jugador es pretendido por Ariel Holan, quien ya se habría comunicado con él y le habría manifestado sus ganas de regresar al fútbol argentino, más precisamente al elenco de Avellaneda. Sin embargo, el conflicto es que el llegó al elenco mexicano en junio 2016 por una cifra cercana a los 9 millones de dólares y su contrato tiene un valor muy elevado.

El futbolista no tendría problema en resignar cierto dinero para incorporarse al “Rojo”, pero habrá que ver si Tigres tiene intención de desprenderse de él, teniendo en cuenta que su contrato aún tiene una vigencia de un año y medio.

El “Chuco” vistió la camiseta del “Rey de Copas” en 81 partidos entre la primera mitad del 2005 y luego, entre los años 2006-2009 (en el medio tuvo un paso por San Martín de San Juan para sumar rodaje). Entre los dos períodos, anotó un total de 18 goles. Actualmente, en el conjunto auriazul lleva jugador 60 encuentros, durante los cuales logró 13 conquistas.