Independiente se entrenó este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico iniciando con ejercicios tácticos en espacios reducidos, bajo las intrucciones del entrenador de Independiente, Ariel Holan. El viernes por la mañana el Rojo disputará dos amistosos ante Tigre en el Libertadores de América. Fabricio Bustos ya recuperado, volvió a entrenarse con normalidad.

En la práctica matutina de hoy, el “profe” Holan estableció movimientos coordinados de ataque, para reforzar el juego ofensivo del Rojo de cara al partido del domingo 15 de octubre frente a Chacarita. También se trabajó en profundidad el juego de pelota parada, uno de los grandes déficits del plantel.

La buena noticia del día pasa por la reincorporación de Fabricio Bustos a los trabajos grupales. Por primera vez en casi dos semanas de trabajo diferenciado, el lateral derecho volvió a entrenarse con normalidad junto a sus compañeros. Por el momento, el único jugador diferenciado que continúa con su recuperación y puesta a punto es Francisco Pizzini.

Este viernes Independiente retornará a los entrenamientos desde las 9hs, donde más tarde disputarán los amistosos de 70 minutos frente a Tigre. No habrá atención a la prensa.