La vuelta a los trabajos con el cuerpo técnico  comenzaron con ejercicios livianos y algunos trabajos aislados con pelota. En referencia a las novedades en los nombres, tanto Alexis Zarate como Francisco Pizzini, este último sobrelleva una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda por la cual será operado, se hicieron presentes en el complejo Santo Domingo.

Una de las noticias más resonantes del regreso a Domínico involucra al delantero Emmanuel Gigliotti, el cual sostiene una inguinoabdominocruralgia (hernia deportiva y pubialgia), será operado y la recuperación le demandará entre 4 y 6 semanas de recuperación. Debido a esta lesión será intervenido quirúrgicamente, al no haber respondido de manera positiva al tratamiento de recuperación realizado en tiempo y forma.

Otro de los afectados en esta tarde, fue Walter Erviti. El mediocampista trabajó diferenciado, recuperándose de su esguince medial en la rodilla izquierda. Siguiendo con las actualizaciones de jugadores diferenciados, Martín Benitez sostiene un esguince medio en el tarsiano de su pie izquierdo, por lo que en domínico estuvo entrenando de forma diferenciada a la de sus compañeros.

El plantel volverá a reencontrarse en Villa Domínico este martes por la mañana para retomar los entrenamientos, el cual será abierto para la prensa. Por la tarde, aquellos que vuelven de sus préstamos arriban para reunirse con el plantel de Holan.