Independiente sentía latente la posibilidad de lograr la vuelta de Federico Mancuello. Sin embargo, en este mercado de pases no se podrá dar la vuelta y el jugador, habló en Radio La Red y se expresó sobre su presente y el motivo por el que su vuelta no se concretó.

“Voy a volver cuando me vean como una solución deportiva y no porque me vaya a otro club. Ya soy grande para entender las cosas y lo tomé bien”, comenzó el jugador, que está cerca del Toluca, y amplió: “Hablé con Holan al principio de su etapa y le dije que un entrenador del club me vea como una ayuda para el equipo iba a escuchar. Independiente es mi casa”.

A pesar de estar a un paso del equipo de México, no consideró que sea la última chance de vestir la camiseta del conjunto de Avellaneda y manifestó: “Las personas que se cuidan deportiva y físicamente tienen oportunidad de jugar hasta una cantidad de años. Cuando me digan los años de contrato, veremos que sucede. No veo lejano volver a Independiente”.

Por último, hizo referencia al afecto que le sigue brindando la gente del Rojo: “En la calle y las redes sociales los hinchas siempre me demuestran cariño. independiente es mi casa y pasé unos años muy lindos a lo largo de toda mi vida”.