Luego del partido ante Atlético Tucumán , dialogaron con la prensa Ariel Holan y Juan Manuel Sánchez Miño.

En sus primeras palabras el DT de Independiente expresó:  “En Benítez se refleja el esfuerzo de todo el equipo. Es emocionante ser entrenador de este grupo de Gladiadores. Cualquiera que entra, deja todo. Se puede ganar, empatar o perder pero lo que a mí me conmueve es la entrega del equipo”.

“No es sencillo ganarle un partido a Independiente. Hoy hubo perseverancia, merecíamos ganar antes el partido. Hoy tuvimos 5 o 6 situaciones claras de gol. Independiente es un justo ganador de los 180 minutos”, manifestó sobre el cotejo en sí.

Acerca del presente de sus dirigidos dijo: “Nosotros confiamos ciegamente en los futbolistas que tenemos. La decisión final de jugar la tomó Martín Benítez. Con los futbolistas que tenemos volvieron las increíbles noches de copas”.

“Es un chico que hizo un esfuerzo enorme y está pasando por momentos complicados. Es un profesional con todas las letras”, sostuvo refiriéndose a Martín Benítez.

Continuó hablando del triunfo: “El Toro iba a jugar de entrada, luego Martín pudo jugar. Apostamos a tener delanteros en cancha para poder convertir. Con la expulsión  de Tagliafico, Nico se adelanto y quedamos 4-4-1. Con respecto al penal, fue un poco fuerte porque teníamos la oportunidad de sellar la serie pero siempre con la confianza en el equipo que tengo”.

Tomó la palabra Juan Manuel Sánchez Miño: “Estoy muy contento y muy agradecido al cuerpo técnico que me da la confianza siempre”.

“Estamos todos en el mismo lugar, nos importa que a Independiente le vaya bien. Hoy estoy muy contento en Independiente. Dejamos el corazón en cada partido. Luego los resultados decantan solos. Todos vamos por el mismo camino, eso nos hace más fuertes, sabemos a lo que jugamos. El trabajo que tenemos en la semana nos hace fuerte”, expuso sobre todo el equipo en general.

Por último tuvo palabras de elogio para con Martín Campaña: “Por suerte lo tenemos. Siempre tiene un as bajo la manga”.