Pablo Moyano habló con Tvc Deportes al arribar a México y se refirió a las reuniones que afrontará durante los próximos días.

“Vamos a tratar de arreglar algunos temas que tenemos pendientes con el América de México, Pumas y vamos hablar con la gente de Cruz Azul. También algunas deudas que tenemos, venimos a poner la cara, a tratar de solucionar”, comentó el Vicepresidente en el comienzo.

En cuanto a la negociación por Martín Campaña, soltó: “Vamos hablar con la gente de Cruz Azul, hay posibilidad que les interese algún jugador. Son todas versiones, no llegó nada concreto y hablaremos sobre Campaña o algún otro jugador que interese”.

Luego, expuso: “Con Toluca tenemos muy buena relación, varios jugadores del Rojo han ido a jugar ahí. Esperamos juntarnos con ellos y si algún jugador les interesa, también se verá la posibilidad que se transfiera”.

En el final, Moyano exclamó: “Vamos a tratar de hacer un convenio con los clubes de México y que tengamos una relación mas fluida entre los equipos mexicanos e Independiente que es uno de los mas grande de Argentina”.