Lucas Pusineri habló del momento que atraviesa Independiente, su paso por el club y la inminente llegada de Julio César Falcioni.

“Me sorprende lo de Falcioni porque estaba pensando en ser mánager. Esto parece un ‘no se sabe a donde vamos’, lo veo raro, pero le deseo lo mejor y estoy a disposición para lo que necesite”, deslizó el ex DT del Rojo en diálogo con Radio La Red.

Luego, en cuanto a la actualidad de la institución exclamó: “Independiente vive en una coyuntura que no es beneficiosa para el club. Se necesita paz y bancar los proyectos”.

En relación a su salida y las desprolijidades que hubo, señaló: “En las últimas semanas, algunas cosas se podrían haber evitado porque el vínculo ya estaba terminado. Hugo Moyano me dijo que iba a seguir en Independiente”.

Por otro lado, soltó: “Para mí Velasco es un gran futbolista y podía rendir en la punta. Es un jugador que puede hacerlo en varios lugares y eso habla bien de él, no de nosotros”.

En el final, Pusi reflexionó: “Hago una autocrítica del partido con Huracán, pude haber armado otro plan. Con Lanús no vi miedo en el plantel, siento que podíamos ilusionarnos con el equipo que teníamos. Eso quiere decir que en el medio hubo cosas positivas”, y sumó: “Tengo la tranquilidad de que hice un buen papel en el club”.